Quiénes Somos Quiénes Somos

Gineco se funda en el año 2006 por tres tocoginecólogos con mas de 20 años de experiencia en la ecografía en obstetricia y ginecología tanto a nivel privado como público en su afán de crear un centro médico ecográfico de referencia y alto rendimiento en ecografía ginecológica obstétrica y diagnostico prenatal, dotado con equipamiento ecográfico de alta resolución y de ultima generación cumplimentado con un equipo informático tanto a nivel de software como de hardware de tratamiento y archivo de imágenes vanguardistas a nivel privado y un equipo humano formado por profesionales con alta especialización y larga experiencia en este campo.

Somos por tanto un centro especializado en despistaje y diagnostico precoz de patologías ginecológicas y de patologías prenatales en gestaciones normales y de alto riesgo, intentando detectar durante la gestación cualquier defecto congénito o anomalía de desarrollo morfológico, estructural, numérica, funcional o molecular intentando dar al especialista y a la paciente una pauta de seguimiento y pautas de posible tratamiento.

Somos conscientes de que nuestra formación continuada es imprescindible para adaptarnos a las nuevas tecnologías y mantener altos estándares metodológicos de diagnostico y de asistencia y a ello dedicamos parte de nuestro tiempo con estancias formativas etc.. lo que se complementa con actividades conducentes al mantenimiento de los altos niveles de calidad en el trabajo de los equipos diagnósticos con revisión continua de los resultados mediante creación de historias clínicas y archivos de imágenes ecograficas, y colaborando con la comunidad científica nacional e internacional con ponencias en cursos y congresos y actividades docentes.

Compañías con las que trabajamos Compañías con las que trabajamos Compañías con las que trabajamos
© GINECO DIAGNOSTIC S.L.P. 2013 - Todos los Derechos Reservados.  Calle Hortaleza, 65 4ª Planta. - 28004 Madrid - Teléfono: 91 781 90 02 - Fax: 91 587 17 24