Pruebas Médicas Pruebas Médicas

CITOGENÉTICA

Ir a la página Qué Hacemos

Citogenética

Cuando realizamos pruebas invasivas de diagnóstico prenatal, ya sea una biopsia corial o una amniocentesis recogemos y enviamos el material a diferentes laboratorios según las distintas pólizas sanitarias.

En la planta inferior a nuestra consulta está Biogén una consulta de citogenética que puede analizar las muestras de biopsia corial y amniocentesis para varias sociedades médicas o hacer una consulta de asesoramiento genético.

Disponen de análisis rápido con QF-PCR y la novedosa posibilidad de realizar un análisis cromosómico gracias al ADN fetal que aparece en sangre materna para despistar el Síndrome de Down (T 21), las trisomias 13 y 18, el Síndrome de Turner (X0) y el sexo fetal. Si el resultado es negativo es prácticamente fiable al 100%. Si sale positivo, aunque es muy fiable, debe confirmarse con pruebas invasivas de diagnóstico prenatal, por la relevancia de las decisiones a tomar. Se puede realizar desde las 12 semanas.

 

Volver a pruebas médicas Nuestros M&eacutedicos

Compañías con las que trabajamos Compañías con las que trabajamos Compañías con las que trabajamos
© GINECO DIAGNOSTIC S.L.P. 2013 - Todos los Derechos Reservados.  Calle Hortaleza, 65 4ª Planta. - 28004 Madrid - Teléfono: 91 781 90 02 - Fax: 91 587 17 24